febrero 17, 2008 at 9:41 pm Deja un comentario

Esto de aprender árabe es apasionante… Es verdad que hay momentos en los que me desanimo y pienso “Esto es imposible de aprender” pero no abandono y ahi sigo peleandome con la caligrafia y la gramática.

Me lo tomo un poco como un juego …. en vez de hacer Sudokus aprendo arabe :o)

Lo estoy aprendiendo de forma autodidacta con la inestimable ayuda de internet con lo cual tengo que ir componiendo poco a poco mi “plan de estudio”. Cosas que quiero aprender en esta primera fase:

  1. Reconocer cada una de las letras y su sonido
  2. Saber escribir y reconocer cada una de las letras dependiendo de la posición que ocupe en la palabra
  3. Conocer las vocales cortas
  4. Distinguir letras solares y lunares
  5. Pronombres personales
  6. Artículo determinado 

Entry filed under: General. Tags: .

Quiz Pronunciacion

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
     
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Most Recent Posts


