El “por qué” de este blog

febrero 4, 2008 at 2:15 pm Deja un comentario

Bueno, en este primer post os voy a contar mis motivaciones personales para aprender árabe :o)

Sin duda alguna lo que me ha motivado a estudiar árabe es su caligrafía … Desde siempre me han llamado la atención las letras árabes y siempre he querido entenderlas, es decir, que no me sonaran tan a “chino”.

 También me intriga la cultura árabe en sí, quisiera adentrarme en ella para conocerla un poco mejor y no opinar de oidas sino con conocimiento de causa.

Hace 8 años intenté aprender este bello idioma acompañada tan solo de un no muy didáctico libro y debo decir que no llegué ni a la segunda lección.

Presiento que esta vez es distinto. Internet y todas sus posibilidades creo que serán de gran ayuda para aprender este idioma.

Ojalá este blog me permita conocer otra gente que como yo esté aprendiendo árabe y podemos compartir nuestras experiencias y dudas!

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, link o sugerencias

Entry filed under: General. Tags: .

Alfabeto Arabe

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
     
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Most Recent Posts


